El neerlandés estaría a un paso de París después de que desde el club azulgrana decidieran no subir la oferta por el internacional neerlandés

El París Saint-Germain y el centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum han alcanzado un acuerdo y pondrá rumbo a París para  fichar por el conjunto francés.

La mejora del contrato del PSG respecto a la del FC Barcelona, ha decantado la balanza hacia los parisinos, que se harán con los servicios del ex del Liverpool hasta 2024.

Vea además: Kevin De Bruyne se somete a una pequeña cirugía y se unirá a Bélgica el lunes

Los parisinos duplicaron el salario que le ofrecía el Barca, club con el que tenía platicas avanzas después de la continuidad de su entrenador Ronald Koeman, pero no puede competir por su mala situación económica.

Un factor importante para que Wijnaldum eligiera al PSG fue Mauricio Pochettino, quien llamó personalmente al volante de 30 años.

Le interesa también: Sérgio Conceição renueva como entrenador del Oporto hasta 2024

Wijnaldum, que llegó al Liverpool en 2016 procedente del Newcastle United, será el primer refuerzo estival de Les Parisiens, que también buscan reforzar el carril diestro con la incorporación del lateral marroquí Achraf Hakimi.

Esta información la confirmó el reconocido periodista de mercado, Fabrizio Romano, quien adelantó la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid.