El delantero hondureño llegó a tres goles en la presente campaña de la USL Championship

Connecticut, Estados Unidos

El delantero hondureño Juan Carlos Obregón Jr. se despachó con un doblete en la goleada de su equipo Hartford City de 7-0 sobre Nueva York Red Bulls en la USL Championship.

Obregón, que luce el dorsal 29, fue titular y abrió el marcador apenas a los 15 minutos, luego de una jugada y un pase extraordinario de Torres en la banda izquierda y el hondureño solo la empujó para el 1-0.

Vea además: Georginio Wijnaldum deja plantado al Barcelona y firmará con el PSG

Su segundo gol lo hizo en el descuento del primero tiempo (45+3), tras un pase desde la banda izquierda, otro pase maravilloso al centro del área del Nueva York, justo en la cita estaba Obregón, quien anotó un golazo con la cabeza para el 3-0.

El resto de los goles del Hartford Athletic los hicieron, Sebastian Elney (45`), Daniel Barrera (50’), Conor McGlynn (59’) y Tabort Etaka Preston (65’ y 71’). El catracho salió al minuto 55′, en su lugar ingresó Preston Tabortetaka, de nacionalidad camerunesa.

Le interesa también: Jonathan Rubio en la mira del equipo recién ascendido en Portugal

Obregón tras su destacada participación con la selección Sub-23 de Honduras en el premundial de Concacaf, fue contratado por el Hartford Athletic de la segunda división de Estados unidos y ya suma tres goles en la temporada.

Con la victoria el Hartford Athletic marcha invicto en el Conferencia del Este de la USL y se ubica en el segundo lugar con 10 puntos. El próximo domingo visitará al Charlotte Independence.