La llegada del delantero mexicano se le complica a los ‘Hammers’

Leverkusen , Alemania

Si el West Ham United quiere en sus filas al delantero mexicano Javier Hernández, tendría que hacer un esfuerzo económico bastante grande, ya que han circulado versiones acerca de las pretensiones del Chicharito para poder llegar a los ‘Hammers’.

Según información del diario Daily Mirror, el internacional mexicano habría puesto como condición al West Ham, percibir 150 mil euros a la semana, cantidad que se ve muy difícil que el club londinense pueda cubrir.

Te puede interesar: Oficial: James Rodríguez nuevo jugador del Bayern

Además del West Ham, equipos de la talla del Manchester United, Chelsea y Olympique de Marsella han mostrado interés por los servicios del ‘Chicharito’. Habrá que ver si aquellos equipos cubren las necesidades del elemento azteca, o los ‘Hammers’ hacen el esfuerzo, y lo suman a sus filas.

Interesa a otros equipos en Inglaterra

La temporada de Chicharito comenzó muy bien con el Bayer Leverkusen, pero poco a poco el artillero mexicano se fue apagando. Las últimas fechas tuvo un nivel tan bajo que fue banca de Julian Brandt en las aspirinas.

Por lo que el valor de la carta de Hernández se encuentra sumamente baja, esto resultaría en una posible llegada a la Premier League. Su destino estaría en Chelsea, sería el principal pedido de Antonio Conte para reforzar la baja de Diego Costa y el no fichaje de Romelu Lukaku.

​​Las negociaciones aun son tempranas, pero el mexicano no quiere regresar a Leverkusen ya que su deseo es jugar Champions League.