La esposa del futbolista ha vuelto a lucir su cuerpo en las redes

 

Wanda Nara, la esposa del delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, acostumbra a lucir su cuerpo en las redes sociales y ahora que está disfrutando del sol y de la playa con su marido y sus cinco hijos en Ibiza no ha dejado pasar la ocasión de volver a hacerlo.

La argentina llegó a la isla balear el 30 de junio y lo hizo acompañada de polémica por publicar una fotografía que muchos calificaron como ostentosa al aparecer en un jet privado junto a su perro. Desde entonces, ha compartido muchos momentos de sus días de descanso en la isla Pitiusa, la que ya es un destino habitual de las vacaciones del clan Icardi-Nara.

Hasta el día de ayer la mayoría de las imágenes que había compartido eran estampas familiares, pero decidió ceder protagonismo a su figura y subir la temperatura de Instagram.

Primero lo hizo con una fotografía en la que aparecía recostada en bikini y se le veía el cuerpo de cintura para arriba y después posando de pie con el mismo atuendo revelando que el traje de baño le quedaba muy ajustado.