Juventus se niega pero negociaría por 60 millones más algún jugador

Gonzalo Higuaín ha irrumpido con fuerza en los planes del Atlético de Madrid para que sea el delantero estrella de la próxima temporada en el conjunto rojiblanco.

Higuaín, máximo realizador de la Serie A el pasado curso con 36 tantos, está en el mejor momento de su carrera a sus 28 años. El argentino estaría encantado con la posibilidad de recalar en el Atlético, algo que conocen los dirigentes colchoneros, que asumen que el problema no sería el acuerdo con el futbolista sino un acuerdo con el actual campeón de Italia, Juventus.

Te puede interesar: Donnarumma renueva con el AC Milán

Simeone dejó muy claro las opciones que quiere cuando se acabe el castigo de FIFA y en la que el directivo le puso al día respecto a las negociaciones que el club tiene abiertas para reforzar la plantilla. Lo que sí dejó claro el Cholo es que quiere que el fichaje del que será delantero centro de la próxima temporada esté cerrado cuanto antes a partir de Junio.

Otro asunto distinto sería acordar los futbolistas que podrían incluirse en el trato, así como la cantidad en la que se tasarían, aunque en este sentido el Atlético cuenta con varios jugadores en la rampa de salida que cuentan con una buena valoración en el mercado. Obviamente, ninguno de los futbolistas que entran en los planes de Simeone servirían como moneda de cambio, pero sí existen nombres atractivos como los de Vietto u Óliver, que a pesar de su escaso protagonismo en la pasada temporada, mantienen su caché en Europa. Incluso Borja Bastón o Leo Baptistao podrían formar parte de alguna operación en vista de que no seguirán como rojiblancos pese a sus satisfactorias cesiones en el Eibar y Villarreal respectivamente.