Los seguidores del conjunto ‘blue’ se han pronunciado en las redes sociales

Londres , Inglaterra

Los fans del Chelsea se han movilizado por redes sociales para impedir que Morata lleve el dorsal 9 del conjunto ‘blue’.  No se sabe que número lucirá el español en el equipo de Stamford Bridge pero los seguidores del Chelsea esperan que no sea el dorsal emblemático de los delanteros porque, según ellos, está maldito.

Jimmy Hasselbaink, fue el último gran jugador que ha triunfado en el Chelsea llevando el ‘9’ a la espalda. Tras él, Crespo, Kezman, Boulharouz, Sidwell, Torres y Falcao han sido jugadores que han pasado con más pena que gloria por Stamford Bridge. Delanteros como Drogba y Diego Costa, los dos últimos grandes goleadores ‘blues’ han lucido el ’11’ y el ’19’.

Morata rompe records

Cinco años de contrato y un traspaso de 80 millones de euros hablan claramente de la apuesta del campeón de la Premier por Morata, convertido ahora en el futbolista español más caro de la historia.

El ya exmadridista ha sobrepasado a Fernando Torres, por quien el Chelsea desembolsó 58 millones de euros en 2011 para sacarlo del Liverpool con la particularidad de que el ahora jugador rojiblanco era titular indiscutible en el Liverpool y Morata era suplente en el Madrid: solo participò en 14 partidos de liga desde el inicio esta última temporada.