El máximo goleador de la historia de Motagua sigue con su ilusión de irse a jugar al extranjero

Tegucigalpa, Honduras

El delantero Román Rubilio Castillo escribió un mensaje en sus redes sociales que han generado rumores sobre su posible salida de Motagua.

Apuntamos que este rumor inició con un mensaje del exjugador y ahora profesional del Derecho, Astor Henríquez, quien es el encargado de manejar los asuntos legales del futbolista azul.

Vea además: Barcelona en busca del liderato frente al Inter

«Atentos… #NuevosRetos @OficialRubilio9” escribió Henríquez en su Twitter. No obstante, la respuesta de Castillo no se hizo esperar.  «Se viene algo bueno y bendecido por Dios.! ??” escribió el goleador.

Aunque podría tratarse de otro asunto, la primera impresión que causa es su posible salida al fútbol internacional, que es la aspiración de todo futbolista y principalmente de Rubilio de 26 años.

Recordemos que a mediados de este año el jugador anunció su salida de Motagua para fichar por el PAS Giannina de la primera división de Grecia, sin embargo la negociación fracasó. El jugador no pasó los exámenes médicos de rutina y se vio obligado a regresar al equipo capitalino, pero siempre atento esperando otra oportunidad.

Le interesa también: Bryan Róchez anota su quinto gol en Portugal

El equipo griego argumentó que descubrieron un problema congénito en una rodilla y desistió de ficharlo como refuerzo.

Óscar Benítez, médico especialista y quien ya ha tratado al futbolista, explicó  que «tiene un problema llamado hiper elasticidad ligamentaria, pero Castillo nunca ha padecido de la rodilla».