El Barca buscará la victoria que le asegure matemáticamente el liderato del Grupo B en la Liga de Campeones

Italia

El encuentro más esperado de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League lo disputarán este martes el Inter de Milan y el FC Barcelona.

Los culés llegan con el objetivo de lograr una victoria que le asegure matemáticamente el liderato del Grupo B. Y lo intentarán en un escenario «maldito» para los azulgranas, el mítico estadio de San Siro, donde no ganan desde 1959, cuando derrotaron a los «neroazzurri» en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Ferias (2-4).

Vea además: Bryan Róchez anota su quinto gol en Portugal

Recordemos que el equipo italiano perdió en la visita a España, por lo que junto con Mauro Icardi en el ataque buscarán quedarse con los tres puntos en disputa, obligándolos a hacer un juego impecable.

Por su parte, los hombres de Ernesto Valverde tienen en sus manos la posibilidad de ser el primer invitado del Grupo B a la siguiente fase si logra sumar puntos; es decir, el empate los colocaría en primer lugar y con boleto en mano.

Le interesa también: ¿En quiebra? Ronaldinho solo tiene 167 lempiras en su cuenta

Mientras que el equipo milanés al mando de Luciano Spalletti podría lograr el pase matemático a los octavos de final, derrotando al Barcelona y esperar en el empate entre Tottenham y el PSV Eindhoven.