El italiano está armando el plantel de cara al próximo campeonato y le comunicó a Diego Costa que no continuará jugando bajo sus órdenes.

Diego Costa, delantero de la selección española de fútbol, confirmó que no continuará la próxima temporada en el Chelsea después de que el técnico del club inglés, Antonio Conte, se lo confirmara por un mensaje de texto.

«El entrenador no me quiere ahí. No sé por qué, pensará que he hecho una temporada mala. Me ha mandado un mensaje. Un simple mensaje después de todo lo que he hecho ahí. A buscar equipo y ya está. Si no cuentan conmigo, hay que salir», declaró después del amistoso que disputaron España y Colombia.

Te puede interesar: Morata y Manchester United tendrían acuerdo

Cuestionado por si le gustaría jugar en el Atlético de Madrid el año que viene, reconoció que es complicado porque tendría que estar sin jugar hasta enero debido a la sanción del TAS que tiene que cumplir el club «rojiblanco».

«No sé. Hay que ver. Estar cuatro o cinco meses sin jugar es complicado, pero la gente sabe que me encanta el Atlético y me encanta vivir en Madrid. Tengo que pensar en mi futuro», subrayó.

Además, Diego Costa aseguró que la relación con su entrenador Antonio Conte «ha tenido que ser mala» después del mensaje que ha recibido y reveló que «la gente» del Atlético de Madrid sólo le «habla» de «cosas buenas».