El delantero hondureño anotó el segundo gol para el Nacional de Madeira en su empate de visita al Rio Ave

Portugal

El hondureño Bryan Róchez del Nacional de Madeira anotó su quinto gol de la temporada con el Nacional de Portugal en su visita al Río Ave, por la fecha nueve de la primera división de Portugal y que terminó empatado 3-3.

Róchez inició el encuentro en el banco de suplentes, pero al estar su equipo perdiendo 3-1, el entrenador Costinha decidió enviarlo a la cancha. Era el minuto 73 cuando se produjo el ingreso del atacante hondureño.

Vea además: Falleció el exmediocampista brasileño de Motagua Geraldo Da Silva

El jugador marcó el segundo gol de su equipo, para acercarlo al empate que finalmente consiguió su compañero Witi, justamente gracias a una asistencia del atacante hondureño.

La paridad no le sirvió al Nacional Madeira para salir de zona de descenso, pero el resultado fue muy satisfactorio debido a que se conquistó de visita y ante un rival que marcha en el cuarto lugar de la tabla de la máxima categoría del balompié portugués.

Le interesa también: Rafael van der Vaart se retira del fútbol a los 35 años

El exjugador del Real España de 23 años registra cuatro goles en la Liga y uno en la Copa de Portugal, competencia de donde ya están eliminados. El próximo partido del Nacional será este sábado cuando reciban al Marítimo.