El técnico italiano ha comunicado que ayudara a uno de sus ex equipos

Berlín , Alemania

Carlo Ancelotti ha tirado de humor para confesar uno de los grandes movimientos que se pueden efectuar en los próximos días. El Bayern de Múnich ha puesto en el mercado a uno de sus grandes fichajes del pasado año como es Renato Sanches. El jugador portugués no ha encontrado regularidad en Alemania, y estaría estudiando la posibilidad de cambiar de aires.

El AC Milan es uno de los clubes que más interés ha mostrado por él, aunque su llegada no es sencilla. Renato Sanches entiende que la competencia en el club italiano será increíble, sobre todo tras los fichajes realizados, y es por ello que aún no ha dado una respuesta a la propuesta presentada desde Italia.

Ahora bien, Carlo Ancelotti parece querer ayudarle, tal y como demostró su afirmación tras ser cuestionado acerca del futuro del joven talento portugués. «Estoy trabajando para hacer de Renato Sanches un aficionado más del Milan», confeso el técnico.

Te puede interesar: Las opciones del Real Madrid para suplir a Danilo

«Estuve en el Milan diez años y es normal que tenga ganas de encontrarme con su gente. En relación a mi época, el Milan ha cambiado mucho. Es una parte importante de mi vida deportiva. Estoy siempre contento de enfrentarme este club, porque continuo siendo un tifoso rossonero e intento convencer a mis jugadores que se hagan seguidores del Milan», señaló Ancelotti.

Sobre la política de refuerzos realizada por el Milan este verano, Ancelotti dijo que «ha hecho un gran mercado, ha fichado a muchos jugadores y el impacto de los nuevos propietarios ha sido importante».