Las nuevas camisetas de Motagua están a la venta desde hoy lunes en Diunsa Tegucigalpa y San Pedro Sula

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Motagua presenta el nuevo uniforme que lucirá en los torneos Apertura y Clausura 2017-2018. Además la usará para el torneo de Copa Presidente y la Concacaf Liga de Campeones 2018.

Diunsa pone hoy lunes a la venta la nueva camiseta del campeón nacional. La indumentaria está disponible tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula. Asimismo mediante su página www.motagua.com para los residentes en Estados Unidos y el mundo.

El ciclón azul contará con dos camisetas, la clásica azul profundo y otra en azul celeste. Además de una roja que usarán los guardametas.

Vea además: Pedro tendrá que usar máscara para jugar

Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa, dijo que la vestimenta será del agrado de la afición y la lucirán con orgullo y pasión. La nueva vestimenta está diseñada de manera exclusiva para Motagua, con la más alta calidad, un diseño innovador y con una nueva variedad de colores.

La primera equitación: Camiseta de color azul profundo, distintivo del Motagua. Está elaborada con altos estándares de calidad para que sea más fresca, moderna. Tiene cuello redondo de botones y con unos detalles en la parte frontal estando a la vanguardia de las tendencias.

La de visita: Es una camiseta azul celeste, elaborada con tela de alta calidad, 100 % poliéster y de cuello V. Cuenta con un grabado de la silueta del águila, en la parte inferior derecha, un detalle sutil y representativo que todos los motaguenses sabrán valorar.

Le interesa también: Bengtson impide el triunfo de Motagua

La tercera camiseta es de color rojo, completamente innovador y único, de cuello V. También cuenta con la silueta del águila, convirtiéndose en un distintivo de la segunda y tercera equipación. Una prenda única en su estilo.

Todas las camisetas llevan los logos de los patrocinadores y una etiqueta de originalidad como distintivo de la marca. Los jugadores la lucirán por primera vez el domingo 30 de julio a las 4 de la tarde, en el partido por La Paz, entre Motagua y Real España. Este encuentro contará con la presencia del crack brasileño Ronaldinho.