Eso fue lo que le dijo el técnico al galés cuando se encontraron en el túnel de vestuarios antes del Real Madrid-United

California , Estados Unidos

El famoso programa Jugones de LaSexta de España captó el momento en que José Mourinho le dijo a Gareth Bale que no podía ficharle para el Manchester United si no decía en público que se quisiera marchar del Real Madrid.

Mourinho aprovechó el saludo a los jugadores blancos en el túnel de vestuarios del Levi’s Stadium de Santa Clara (California) para transmitir su mensaje en tono distendido al jugador galés.

«Nunca senti que Ronaldo o Bale se fueran del Real Madrid», había admitido el técnico portugués en la previa del encuentro que enfrentó al United ante su exequipo y que termino en empate a un gol.

Te puede interesar: Manchester United se interesa por Marco Verratti

Manchester United aún piensa en Gareth Bale

El Manchester United está decidido a reforzar la plantilla para que pueda luchar por garantías por el título de la Premier League y sus ejecutivos ya trabajan en ello ,’The Independet’ asegura que para el Manchester United es prioritario fichar a Griezzman aunque no está encarrilado su contratación y por eso también han contemplado la opción de Neymar Junior.

Uno de los escollos para la operación es que Florentino Pérez sigue defendiendo la continuidad de Gareth Bale aunque en más de una ocasión se ha cuestionado su rendimiento y el hecho de que Zidane apueste por el galés en perjuicio de otros futbolistas en mejor estado de forma, como Isco Alarcón.

En el video de la parte superior puede escuchar y leer las palabras del Special One a Gareth Bale.