Según diario Sport, la negociación estaría cerca de cerrarse y sería el megafichaje

Madrid, España

El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita y en el Barcelona aseguran que el Real Madrid ya ha hecho sus movimientos, poniendo sobre la mesa del París Saint-Germain 120 millones de euros más el croata Luka Modric.

Según publicó el diario Sport, el equipo blanco ha hecho esta atractiva oferta y que le gusta al PSG. Sin embargo, el brasileño todavía no se ha decidido porque continúa esperando a su exequipo Barcelona.

Vea además: Marco Asensio operado con éxito de la rodilla

En este sentido, el medio español sostiene que el movimiento de los merengues ha sido confirmado por el propio futbolista al Camp Nou, donde sigue soñando con regresar pese al paso del tiempo sin acercamiento de posturas entre culés y parisinos.

Asimismo, el diario catalán desveló que el Real Madrid está dispuesto a mantenerle los 40 millones de euros netos que percibe actualmente en el Parque de los Príncipes durante las próximas cinco temporadas. Una ingeniería financiera a la que no puede, a priori, hacer frente el club azulgrana.

Le interesa también: Real Madrid derrota al Salzburgo con golazo de Eden Hazard (VÍDEO)

El ofertón de Florentino Pérez ha llegado en las últimas horas. El PSG ha estado en negociaciones con el Barça, mientras iba ofreciendo al futbolista a varios clubes. La Juventus y el United dijeron «no», pero el Madrid, tras una pretemporada nefasta, dio el paso. La oferta es descomunal y valoraría a Neymar en unos 180 millones de euros.