El presidente del Real España considera que contra el Real España son duros en las sanciones y no pasa lo mismo con los demás clubes

San Pedro Sula, Honduras

El leve castigo que la Comisión de Disciplina aplicó a Olimpia con una sanción económica de 20 mil lempiras más la prohibición de su barra Ultra Fiel para no ingresar a los próximos dos juegos contra Vida y Motagua ha provocado malestar en la junta directiva de Real España.

Actualmente los catedráticos cumplen una sanción de tres partidos a puerta cerrada debido a que la Policía Nacional lanzó gas lacrimógeno y provocó una reacción violenta de sus aficionados en el partido de repechaje del pasado Clausura contra Lobos de la UPNFM.

Vea además: Real Madrid ofrece 120 millones de euros más Luka Modric por el fichaje de Neymar

Por ese disturbio el cuadro Aurinegro debió pagar 30 mil lempiras de multa y disputar tres juegos sin afición. Justamente, el último encuentro sin público lo disputó el pasado domingo ante Motagua.

El domingo anterior aficionados del Olimpia en el partido contra Real Sociedad ingresaron a la cancha y se tomaron fotografías con los jugadores y aunque no se reportaron actos, violaron la seguridad y el partido se detuvo por varios minutos.

Le interesa también: Marco Asensio operado con éxito de la rodilla

El presidente del Real España, Elías Burbara, se quejó hoy en su cuenta oficial de Twitter contra la Comisión Nacional de Disciplina, a la que acusó de no tratar a todos los clubes por igual.

Burbara escribió lo siguiente en Twitter: “Comisión Nacional de Disciplina:

Artículo #1: “Prohibido medir a todos los equipos con la misma vara”.

Artículo #2: “Castigar fuerte solamente al Real España”.

Artículo #3: “Ser blanditos con el resto de equipos”.

¿Asi es el reglamento Liga Nacional, Fenafuth?

Comision Nacional de Disciplina:

Articulo #1:

«Prohibido medir a todos los equipos con la misma vara»

Articulo #2:

«Castigar fuerte solamente al @rcdespana»

Articulo #3

«Ser blanditos con el resto de equipos»

Asi es el reglamento Liga Nacional, Fenafuth?