En el penúltimo partido de pretemporada el equipo de Zinedine Zidane consigue su segundo triunfo

Austria

El Real Madrid venció 0-1 al Salzburgo en partido amistoso disputado este miércoles en el Red Bull Arena de Austria, con solitario gol del belga Eden Hazard, quien de paso marcó su primer gol como jugador merengue.

Los de Zinedine Zidane recuperan la confianza y el equipo queda encaminado para el inicio de la liga española.

Vea además: Comunicaciones ya está en Honduras para el partido ante Marathón

A los 19 minutosHazard rompía la igualdad. La orden de correr venía del vestuario y la interpretó bien Courtois. Tras bloquear un centro sacó con rapidez, incluso lanzándose al frente para evitar rivales, Benzema puso la visión y Hazard la magia. Recorte hacia la derecha y latigazo a la escuadra.

Le faltó acierto al Red Bull Salzburgo y le sobró dominio. Diarra disparó blando lejano a manos de Courtois y la más clara la perdonaba Daka, precipitándose tras marcharse de Ramos con un balón picado que no encontró el gol del empate.

Le interesa también: Lewandowski: «El Bayern Múnich debería fichar tres jugadores más»

Los apuros no provocaron el retoque de sistema de Zidane que fue cambiando piezas. Sin Casemiro regresaron las dudas, la entrada de Vinicius devolvió cierta verticalidad y Jovic dispuso de la sentencia, de nuevo al contragolpe. Su buena acción tras pase al espacio de Kroos, la culminó con un buen zurdazo que le sacó el portero abajo. El Real Madridacabó defendiendo su segundo triunfo de la pretemporada tras mostrar síntomas de mejoría.