El campeón de la Serie A continúa trabajando en la llegada de un nuevo jugador de primer nivel para su defensa

Turín , Italia

La partida de Leonardo Bonucci al conjunto ‘Rossonero’ dejó un vacio gigante en la zaga central de la Juventus que buscará curarlo con el fichaje de Mats Hummels, que sería un sustituto de máximo nivel. El defensor alemán está en la agenda de la directiva italiana pero no será una operación fácil.

El defensa del Bayern Munich es uno de los defensores más cotizados y está tasado en 50 millones de euros, y lo sería más si sus costantes lesiones en último tiempo, pero aún así en Alemania no tienen pensado dejarlo ir.

De vuelta al Bayern Múnich después de varios años en el Borussia Dortmund, la posibilidad que tiene al internacional germano como protagonista se antoja realmente complicada. ¿Los motivos? Su importancia en el esquema de un Carlo Ancelotti para el que ha sido clave durante el pasado curso y la indudable salud económica de los bávaros.

Tambien existen otras opciones

La Juventus sigue a la caza y captura de un nuevo zaguero con el que apuntalar el centro de su defensa. Pese al lucrativo negocio que ha supuesto una venta que deja 40 M€ en sus arcas, el adiós de Leonardo Bonucci deja un notable hueco en la parcela defensiva de la Vecchia Signora. De este modo, se antoja necesaria la incorporación de una nueva piezas con vistas a una temporada 2017-2018 que se presenta como un nuevo reto después del buen curso pasado.

De este modo, durante los últimos días estamos siendo testigos de un interminable ir y venir de nombres propios. Una de las últimas opciones que ha irrumpido en escena, tal y como destaca la información que podemos leer en TMW, es el francés Eliaquim Mangala. El futbolista galo, sin sitio en el Manchester City después de una cesión durante la pasada temporada en las filas del Valencia, deshoja la margarita con vistas a elegir nuevo equipo. De este modo, y tras ser vinculado con Sevilla y Besiktas, la Vecchia Signora se ha interesado en la contratación del futbolista.

Sin embargo, el campeón de la Serie A no está dispuesto a alcanzar los 20 M€ que solicita la escuadra citizen por la salida del futbolita. Su intención no es otra que la de cerrar la llegada del futbolista por medio de una cesión con obligación de compra una vez expire el curso. No cabe duda que esta posibilidad dará mucho qué hablar.