El delantero se fue del Real Madrid rumbo al Chelsea y le pegó duro al francés Zinedine Zidane

Inglaterra.

Álvaro Morata ya entrena con su nuevo equipo Chelsea de la Premier League. Y dejó bien claras las razones por las cuales se fue de la Casa Blanca. La principal es por la poca confianza que recibió del entrenador Zinedine Zidane.

El jugador español ha hecho realidad su sueño de regresar a la disciplina del técnico italiano Antonio Conte, un enamorado del juego de Morata. Conte logró traerlo esta temporada al club por 80 millones de euros.

Durante la gira madridista en Los Ángeles, el delantero español habló un poco de todo: “Ha sido un verano un poco extraño para mí. Han pasado muchas cosas. Al final, si Dios quiere, estaré en un club que desde hace unos años me ha querido, con un míster con el que he hablado constantemente, así que estoy muy contento. Me he estado entrenando a tope por lo que pudiera pasar, pero estaba claro que mi objetivo era este. Me da pena irme del Madrid, pero espero que todo me vaya bien en el Chelsea».

Vea además: El consejo de Higuaín para Dybala

¿Qué le dijo a Zidane? «Le he dicho que muchas gracias por todo y mucha suerte para este año». En su segunda etapa como blanco no tuvo muchos minutos, sin embargo, no se fue desilusionado: “¿Decepcionado? No, para nada. He ganado cuatro títulos, entre ellos mi segunda Champions con el Madrid. Así que me voy feliz porque la última vez que me puse la camiseta del Madrid fue en Cibeles”.

Consultado sobre ¿cuál fue la clave para irse al Chelsea? “Me voy al equipo y con el técnico que más ha apostado por mí y eso está muy bien para mí”.  Antonio Conte fue la llave que lo sedujo más a uno de los 9 más buscados.

Antonio Conte confirma que Álvaro Morata será titular en el Chelsea.