El argentino dio su parecer acerca de las ofertas que recibe su compatriota y compañero de ataque en la Juventus

Italia.

El nombre de Paulo Dybala ha vuelto a saltar a la palestra porque muchos lo ven en el FC Barcelona. Siempre y cuando Neymar se vaya al París Saint Germain. El argentino, uno de los jugadores que está llamado a sentarse en el trono de Cristiano y Messi en los próximos años, sería su reemplazante.

Nadie en la «Vecchia Signora» quiere perder a Dybala, mucho menos Gonzalo Higuáin, su compatriota, compañero de ataque y el hombre que se nutre del talento de su colega para marcar.

Vea además: Chelsea despidió a Kenedy de la pretemporada

El Pipita se refirió a la posible transferencia que puede tener como protagonista al otro argentino del plantel, Paulo Dybala, quien desde hace un tiempo le interesa al Barca.

“No puedo apuntarle con una pistola a la cabeza, pero  todos aquí queremos que se quede, explicó el centrodelantero en una entrevista con el diario italiano Gazzetta dello Sport. «En Juventus él tiene continuidad, todos le desean lo mejor y el club lo ha ayudado mucho. Paulo sabrá lo que es mejor para él», agregó.

Además, el Pipita comparó la situación de Dybala, con la que el vivió cuando jugó en Real Madrid, club al que llegó desde River en diciembre de 2006 y en el que permaneció hasta que Napoli lo compró en 2013. «Es una situación delicada que yo ya he vivido en Real Madrid», dijo.

Le interesa también: Mensaje de Piqué no cambió nada

No fue un consejo directo. Higuaín dejó entrever que lo mejor para Dybala es seguir siendo protagonista en la Juventus. En este club se ha consolidado como un ídolo.

Dybala registra 42 goles y 17 asistencias en los 94 partidos que ha disputado con la Juventus y ha ganado cinco títulos.