Jason Statham estuvo en el equipo británico de saltos en trampolin antes de ser actor

Londres , Inglaterra

Jason Statham tuvo otra pasión antes de adentrarse en el mundo del cine. El actor, conocido por sus papeles en ‘Fast & Furious’ o ‘The Transporter’, formó parte del equipo olímpico británico y representó a Inglaterra en los Juegos de la Commonwealth 1990.

El actor, que acaba de cumplir 50 años, participó en la categoría de salto de trampolín junto al equipo británico, donde llegó a a ocupar el puesto número 12 del ranking. Así era Statham a los 23 años cuando competía en salto en Auckland, Nueva Zelanda, en 1990.

El británico, que siempre había destacado en todos los deportes, formó parte del equipo británico de buceo durante 10 años, probó en el trampolín de un metro, en el de tres y en la plataforma de diez metros.

El intérprete fue descubierto en el Centro Nacional de Deportes Crystal Palace de Londres por agentes del mundo del cine y el espectáculo y pronto se hizo famoso a nivel internacional gracias a películas como Crank: Veneno en la sangre.

«Es un punto doloroso pensar que nunca llegué a los Juegos Olímpicos», ha declarado en alguna ocasión el que fuera deportista profesional.

Ahora, el actor se mantiene en forma con otros deportes como kung fu, karate o kickboxing.