Manchester United hará una oferta por Gareth Bale

A pesar del rotundo no que ha dado el Real Madrid

Manchester, España

El Manchester United no se olvida de Gareth Bale. Pese a que el extremo galés no mostró el rendimiento que se hubiera esperado durante el pasado curso –debido en gran medida a los problemas de lesiones que le acompañaron- desde el cuadro de Old Trafford si tiene como clara prioridad el certificar su desembarco.

De este modo, y a la espera de lo que ocurra con Kylian Mbappé (Mónaco) y la posible llegada del joven atacante francés de 18 años al Real Madrid, la escuadra inglesa está muy atenta a la posibilidad de lanzarse por el fichaje del exfutbolista del Tottenham. Se trata, sin duda alguna, de uno de los grandes deseos de José Mourinho desde su desembarco en los diablos rojos.

Te puede interesar: Cristiano: “Jamas he ocultado nada”

Sin embargo, el galés no es una prioridad para este verano. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por el tabloide británico Express. A tenor de lo señalado por dicha fuente, el Manchester United valora la posibilidad de posponer el intento de fichaje de Gareth Bale para el verano que viene.

Entre los principales motivos se encuentra el notable gasto realizado hasta la fecha a fin de apuntalar la plantilla inglesa con las incorporaciones de Victor Lindelof y Romelu Lukaku, a los que en las próximas horas se sumará el centrocampista serbio Nemanja Matic. De este modo, desde el United podría optarse por otras soluciones más económicas como el extremo del Inter de Milán Nemanja Matic.