Se maneja como alternativa con vistas a mejorar las filas de la escuadra de Stamford Bridge

Londres, Inglaterra

Que el Chelsea busca nuevas incorporaciones en este último mes de mercado de fichajes es un secreto a voces desde hace tiempo. El cuadro de Londres se encuentra trabajando en una serie de posibles incorporaciones que puedan mejorar la plantilla de Antonio Conte von vistas a una temporada que viene que se antoja muy complicada.

Así, el regreso a la Liga de Campeones, supone un auténtico reto que el entrenador italiano quiere afrontar con una plantilla compacta y potente. De este modo, y a las incorporaciones ya cerradas durante las últimas semanas hay que sumar una nueva prioridad de la que se hace eco la información publicada por Daily Star.

Concretamente, se trata del italiano Antonio Candreva, futbolista de 30 años que desembarcó en las filas del Inter de Milán el pasado verano a cambio e 22 M€ desde la Lazio y ofreció un buen rendimiento en las filas del cuadro lombardo (48 partidos disputados, 9 goles). Vinculado ya anteriormente con la escuadra de Stamford Bridge, la fuente antes citada señala que el exseleccionador italiano ha pedido al Chelsea que vuelva a focalizarse en la incorporación de este futbolista al que ve como alternativa ideal para Pedro y Moses.

Te puede interesar: Manchester United hará una oferta por Gareth Bale

De manera enfática, Luciano Spalletti, técnico de Inter de Milán, rechazó las versiones que aseguran que Antonio Candreva está a punto de unirse a Chelsea. «Absolutamente no», sostuvo el entrenador nerazzurri

Candreva fue partícipe del título de la International Champions Cup logrado por Inter este sábado en Singapur tras vencer 2-1 a Chelsea, gracias a los goles de Stevan Jovetic y Ivan Perisic.

El internacional italiano ha sido vinculado a los campeones de la Premier League después de su primera temporada en San Siro, pero Spalletti insistió en que no se ha concretado ningún acuerdo.