Ante su inminente pase al PSG, aficionados culés empapelaron la ciudad con un mensaje durísimo para el crack brasileño

España.

La historia de Neymar en el Barcelona está llegando a su fin y ya todos lo palpitan. Sus compañeros empezaron a mirarlo de reojo por tardar tanto en anunciar su decisión y desvincularse por fin del Barcelona. Los hinchas van por el mismo camino y muchos ya le soltaron la mano al crack brasileño: empapelaron la ciudad con afiches que muestran la cara del brasileño y un mensaje durísimo.

«Se busca traidor. Mercenarios fuera de Barcelona solo jugadores que amen la camiseta», dice el panfleto que apareció en varias calles de la ciudad condal. El brasileño se irá al PSG por 222 millones de euros -su cláusula- y un salario de 30 millones de euros netos. Exactamente el doble de lo que gana en el Barça.

Vea además: El padre de Neymar ganará 80 millones de dólares por traspaso de su hijo al PSG

Lo que más se le critica al crack brasileño no es que haya decidido partir al club francés, sino que hayan pasado dos semanas y no haya emitido ninguna opinión y solo siembre más incertidumbre.

Medios españoles y franceses afirman que esta semana el brasileño será presentado como nuevo jugador del PSG.Neymar que se encuentra en España después de cumplir compromisos comerciales en China, se haría la revisión médica en Doha, Qatar, y luego sería presentado. Allí se encontrará con compatriotas y amigos como Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Lucas y Thiago Motta.