Los compañeros del crack brasileño quieren que se pronuncie sobre su salida

Barcelona, España

Neymar Jr vuelve esta noche a Barcelona. Tras una mañana de especulaciones acerca de su posible no regreso a la Ciudad Condal, el todavía jugador azulgrana aterriza hoy a las nueve en el Aeropuerto de El Prat. Todo para, si no lo evita una oferta del París Saint-Germain, entrenarse mañana a las órdenes de Ernesto Valverde. Un hecho que no verían con buenos ojos sus compañeros, quienes están hartos de la actitud del crack brasileño.

Tal y como acaban de explicar en ‘RAC1’, los jugadores del FC Barcelona con los que Neymar comparte vestuario están cansados de su presunto deseo de marcharse, de su silencio, de sus ambigüedades y de su falta de claridad en círculos internos, más íntimos y más cerrados. Los futbolistas del Barça quieren que se acabe ya esta novela y saben que, para ello, el astro carioca debe ser claro y honesto en lo que a su futuro respecta.

Te puede interesar: Neymar, destrozado en las calles de Barcelona

Según se ha relatado , si en las próximas horas no comienza a haber un poco más de luz sobre el caso Ney, el jugador estará obligado a presentarse mañana a la sesión matinal del Barcelona. Si no lo hace, al margen de estar mandando un mensaje claro a club y afición, estará faltando a una de sus principales obligaciones contractuales.

Neymar ha pasado las ultimas horas en Dubai, aunque no ha trascendido el motivo de su visita al emirato. Aún con contrato vigente con el Barça, el brasileño está citado este miércoles a las 9:30 en la ciudad deportiva Joan Gamper para retomar los entrenamientos con el conjunto azulgrana, a las órdenes de Ernesto Valverde. Pero los rumores sobre su presencia o no en la capital catalana, alimentados por la supuesta inminencia de su salida al PSG, han puesto en duda su presencia en la sesión del Barcelona.