El galés le está costando al club blanco mucho dinero

Madrid, España

Desde que aterrizara en el Real Madrid en verano de 2014 Gareth Bale siempre ha estado rodeado de dudas acerca de su rendimiento, dado que las lesiones no le han permitido mostrar realmente el nivel ofrecido en el Tottenham y que llevó al club blanco a pagar en su día más de 100 millones de euros por el.

El diario AS ha realizado un estudio que determina que cada gol que ha notado Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid le ha costado al club blanco dos millones de euros, lo que deja muy claro que el jugador no está siendo para nada rentable económicamente hablando. Además, con los partidos disputados cada encuentro le ha costado el Real Madrid 927 mil euros.

Esta temporada parece la definitiva para comprobar si Gareth Bale está listo para jugar en el Real Madrid o si por el contrario se una una larga lista de fichajes millonarios que finalmente han fracasado al ponerse la elástica blanca, como Robinho o Kaká.

Te puede interesar: Liverpool rechaza 100 millones por Coutinho

Susto en el entrenamiento de hoy

El galés no pudo acabar la sesión por problemas físicos. A falta de diez minutos para el final de la misma, se llevó la mano al talón de Aquiles de la pierna derecha y, con mala cara, salió del campo. Se esperará a una primera exploración para valorar el alcance del percance y decidir si es grave o no.

El resto de la plantilla siguió practicando los disparos a puerta en un entrenamiento abierto al público que contó con la presencia de unos 3.000 aficionados durante la hora y cuarto que duró.