Antes de reconocer el estadio por la Supercopa de Europa, Cristiano estuvo a punto de caerse cuando bajaba del bus

Macedonia.

Cristiano Ronaldo bajó con una sonrisa del autobús, pero a punto estuvo de irse al suelo. El delantero bajó y se resbaló con una alfombra que cubría las escaleras. Le faltó poco para darse un buen golpe, pero se lo tomó con humor.

El delantero portugués estaba fuera de la lista de convocados ya que solo lleva tres días entrenando con sus compañeros. Sin embargo entró en la convocatoria para la final de la Supercopa de Europa hoy frente al Manchester United.

Vea además: Neymar cambia de equipo, pero sigue disfrutando de las fiestas

El jugador no ha disputado ningún partido de pretemporada, pero el Madrid necesita su gol porque no ha sido capaz de ganar ninguno de los cuatro encuentros de preparación en la gira americana. Cristiano no quería perderse la posibilidad de ganar el primer título esta temporada y por eso está en Macedonia.

Los lunes son de mala suerte para Critiano Ronaldo

El equipo merengue hizo el tradicional reconocimiento del estadio Filip II de Skopie y al bajar del bus, el crack luso casi sufre una aparatosa caída. Se resbaló en el segundo escalón del bus, pero supo agarrarse de los pasamanos y no cayó frente a los cientos de reporteros que esperaban el ingreso del club español.

Felizmente el incidente no pasó más que del susto, pero las imágenes ya son virales en YouTube.