Malas noticias en la Selección Nacional. Andy Najar tampoco podrá jugar los partidos ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos

Honduras.

El mediocampista del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar, es la primera baja confirmada para los encuentros eliminatorios de septiembre que sostendrá la Selección de Honduras ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos, respectivamente.

El primer partido ante los caribeños será el 1 de septiembre en el estadio Ato Bolton a las 6 de la tarde, Mientras que ante los norteamericanos será el 5, en San Pedro Sula.

El jugador aqueja problemas musculares que le han impedido entrenarse durante la pretemporada del club belga. De esta mala noticia ya están enterados los dirigentes de la Fenafuth y el propio entrenador Jorge Luis Pinto.

Vea además: Neymar demandaría al Barcelona ante la FIFA

Por esta razón, los dirigentes hondureños han solicitado al club belga un informe médico, para conocer el verdadero diagnóstico. Asimismo conocer cuánto sería el tiempo de recuperación, para saber si podrán incluirlo en la convocatoria o no.

Najar se lesionó en marzo pasado en el partido eliminatorio contra Costa Rica. El jugador apoyó mal su pierna izquierda en la disputa del balón, que lo obligó a salir del campo apenas a los 10 minutos del partido. El cuerpo médico diagnóstico una lesión muscular en los isquiotibiales.

El mediocampista no ha tenido mayor participación con el equipo nacional debido a sus constantes lesiones. Estuvo ausente en la inauguración de la hexagonal contra Panamá. Apareció contra Estados Unidos y Costa Rica. Posteriormente se ausentó contra México y Panamá.

Le interesa también: Platense eliminado de la Concachampions

El equipo de Jorge Luis Pinto ocupa actualmente la cuarta posición de la hexagonal con apenas cinco puntos, de seis partidos disputados. Los malos resultados tienen al borde de la eliminación a la representación catracha. Rusia 2018 está muy lejano para Honduras.

Najar su une a las bajas de Donis Escober, Bryan Acosta, Brayan Beckeles y Ever Alvarado, jugadores que acumulan tarjetas amarillas.