Messi no sólo la rompe adentro de la cancha: también genera pasiones afuera. Y Rocío Robles, lo admitió

Argentina.

El argentino Lionel Messi es considerado el mejor futbolista del mundo. Aunque lo suyo sea romper redes, también rompe corazones. Tiene admiradoras en todo el mundo, y en su natal Argentina no es la excepción.

Y una de ellas habló de su amor platónico con el futbolista. ¿Quién es? Rocío Robles, una de las bailarinas de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, no guardó su secreto: «Lo amo, es mi amor imposible».

Vea además: Kayla Cadorna, la chica sexy del Crystal Palace

Rocío, soltera a sus 25 años, de ojos verdes y un cuerpo para el infarto, es una de las chicas del momento en Argentina. Ahora, sacude el mundo futbolístico declarando su amor al crack del FC Barcelona.

La modelo se animó a responder un cuestionario de la revista Playboy y sorprendió al reconocer que tiene fantasías sexuales con La Pulga.

Obviamente, la chica conoce a la perfección el estado civil de Leo. Y aunque no lo dijo, no hay dudas de que siguió su boda, realizada el 30 de junio con una gran fiesta en su Rosario natal. No obstante, advirtió que respeta a Antonela Roccuzzo, la mujer del futbolista. Pero… «Si se pelea con Antonela, lo llamo», dijo con picardía. Asimismo le perdona su simpatía por Newell’s Old Boys.

Le interesa también: Escándalo sexual de una estrella del Manchester City

En su declaración de amor, como no podía ser de otra manera, causó revuelo en la Argentina y también en España. Y fue por eso que la bailarina utilizó su cuenta de Twitter para aclarar sus dichos. «La nota fue en contexto de chiste. Messi es mi amor imposible porque si bien lo admiro muchísimo, está casado. FIN», escribió. ¿Fin?