Raheem Sterling, extremo del Manchester City, vive en las últimas horas uno de los momentos más difíciles de su vida. Se enfrenta a la acusación de una prostituta, que denuncia que no le pagó un servicio en Estados Unidos. La prensa inglesa desvela el escándalo y el equipo de Guardiola estudia sancionarle duramente.

El diario The Sun revela que Raheem Sterling, jugador del Manchester City de Pep Guardiola, pagó 3.400 euros por una noche de sexo con una prostituta durante la gira del equipo inglés por Estados Unidos.

«Raheem puede tener mucho dinero, pero es un maleducado. Parecía que tenía asumido que podía estar conmigo sin pagar», declara la mujer en el tabloide británico sobre el encuentro sexual en el Ritz Carlton de Los Ángeles.

Te puede interesar: El PSG ahora por Mbappé

Según la joven Sterling quiso pagarle menos dinero del acordado y a la mañana siguiente argumentó que había «bebido mucho y no se acordaba de nada» para no cumplir con el acuerdo económico. Tras discutir Sterling le dejó un sobre en la recepción del hotel para pagarle todo lo acordado.

La prostituta de 30 años, a la que el diario ‘The Sun’ describe como «una doble de Kim Kardashian», aseguró que «para lo que gana Sterling ha sido barato».

Sterling, una de las grandes estrellas del fútbol inglés, gana 199.000 euros a la semana.

La prostitución es ilegal en el Estado de California y el encuentro se negoció en unas conversaciones de WhatsApp.

El hecho ha supuesto un escándalo en el entorno del jugador, que tiene pareja estable y una hija. Desde el propio diario británico, aseguran que este incidente podría costarle caro al delantero. Guardiola estudia suspenderle del equipo, a solo unos días de que dé comienzo la Premier League.