Barcelona se interesa por un jugador del PSG

La presencia del agente de Julian Draxler en la ciudad de Barcelona ha disparado las especulaciones acerca de esta posibilidad

Barcelona, España

Siguen  las especulaciones acerca de posibles incorporaciones para el FC Barcelona. El conjunto de la ciudad condal, que hace apenas unos días miraba como el Paris Saint Germain desembolsaba los 222 M€ en los que se cifraba la cláusula de rescisión de Neymar y cerraba la llegada del internacional brasileño, busca nuevas incorporaciones con las que poder olvidar al futbolista canarinho.

Entre los grandes nombres propios de los que se viene hablando durante los últimos días se encuentran los casos tanto del brasileño Philippe Coutinho como del francés Ousmane Dembélé, futbolistas muy importantes en los esquemas tanto de Liverpool como de Borussia Dortmund. De este modo, ambos fichajes previsiblemente se irían por encima de los 100 M€.

Te puede interesar: Escándalo sexual de una estrella del Manchester City

Otro de los nombres que han emergido es el internacional germano Julian Draxler. Llegado el pasado mercado invernal a la disciplina del Paris Saint Germain, el jugador de 23 años brilló en las filas del equipo de Unai Emery sumando un total de 10 goles en los 26 partidos oficiales que disputó. Pese a que la opción de hacerse con el alemán no será nada fácil, la presencia del agente del jugador Roger Wittmann en la ciudad condal adelantado por el diario Bild ha disparado las especulaciones a este respecto.

El dinero que ha dejado Neymar en Barcelona será un arma de doble filo durante todo el mercado de fichajes. El conjunto azulgrana sabe que con esos 222 millones de euros puede optar a casi cualquier jugador del mercado, y por ello tantea diversas opciones, pese a tener muy claros quienes son sus objetivos reales.