Andrea Salas subió una imagen en Instagram que está dando de qué hablar

España

Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid, así se lo hizo saber Zinedine Zidane al portero costarricense, porque confían en el belga Thibaut Courtois para los próximos años. Inmediatamente comenzaron a especularse el nombre de clubes donde podía jugar en la próxima temporada.

Su esposa, Andrea Salas se encuentra en Portugal visitando a una amiga y reveló en su cuenta oficial de Instagram una pista de  donde jugaría su pareja la siguiente temporada.

Vea además: Revelan lo que Zidane le dijo a Keylor Navas para notificarle su salida del Real Madrid

El diario deportivo portugués «A Bola» dejó caer, en base al mensaje de la modelo, que el Oporto podría ser su destino. Andrea Salas compartió una «storie» con el texto: «¡Nos quedamos!». Esa escueta frase ha asentado la posibilidad de que el Oporto, que rastrea el mercado en busca de un portero, pueda hacerle un hueco a Navas. Dicho mensaje fue publicado por los principales medios deportivos de España.

El conjunto portugués, después del infarto que obligó a Iker Casillas a pasar por el quirófano, tendría en previsión reforzar su portería al no tener certeza de lo que pueda ocurrir con el internacional español.