El técnico español lo tiene claro, nunca dirigiría en su carrera al Real Madrid y Manchester United

Inglaterra

El entrenador Pep Guardiola intenta ser coherente con sus ideas futbolísticas, y una vez más lo mostró en la rueda de prensa previa a la ida de semifinales de la Carabao Cup que enfrentará a su Manchester City con el Manchester United.

Guardiola no tiene cerrado su futuro en el club citizen, pero eso no implica que vaya a quedarse en la ciudad si no consigue otra oferta. «Tras dirigir al City nunca entrenaré al United, como tampoco entrenaré nunca al Real Madrid. Antes me iría a las Maldivas si no tengo ofertas», dijo contundente.

Vea además: Tuchel asegura que Cavani no saldrá del PSG

El técnico realizó estas declaraciones antes de medirse a un United que no tiene claro quién va a estar en su banquillo la próxima temporada. Solksjaer está teniendo una actuación regular (son quintos en la Premier, lejos de la cabeza) y tienen muchas esperanzas puestas en la Europa League, aunque tampoco es el título que más ilusione a sus aficionados.

El contrato de Guardiola por el Manchester City termina a final de este año. Desde la temporada 2016-2017 ha conquistado dos Premier League, una FA Cup, dos Carabao Cup y dos Community Shield. La gran ausencia en su palmarés con el equipo británico es la Champions League, título que tampoco logró en el Bayern de Múnich.