Los rumores que vinculaban al delantero uruguayo con el Atlético de Madrid fueron descartados por el entrenador del equipo parisino

París, Francia

Uno de los rumores que han envuelto al equipo París Saint-Germain en el mercado invernal es la posible salida del delantero Edison Cavani al Atlético de Madrid, incluso se llegaron a manejar cifras de las transacción por el uruguayo.

Sin embargo, el entrenador del equipo parisino Thomas Tuchel descartó este rumor, a pesar de la casi nula actividad del jugador con el equipo.

Vea además: Los convocados del Barcelona para la Supercopa de España

«Ha sido duro para él por su lesión, perdió el ritmo y no lo ha tenido fácil. Pero está aquí y tiene una buena mentalidad. Creo que los dos se quedarán con nosotros», comentó sobre la situación del uruguayo.

Cavani, máximo goleador de la historia del PSG (198 goles), termina contrato al final de la temporada. Según la cadena RMC, el uruguayo llegó a un acuerdo el lunes con el club madrileño con un contrato de dos años y medio desde este invierno (boreal).

Le interesa también: Zlatan Ibrahimovic es suplente en su regreso con el AC Milan

También aprovechó para descartar la llegada de algún refuerzo, al menos a petición del técnico alemán, pues como ha ocurrido antes han llegado jugadores por parte de la dirección deportiva.

«Cualquier cosa puede pasar en el fútbol, pero no he pedido fichajes para invierno. No veo necesidad de fichar. Pero en todo caso, es cosa de Leonaro y yo me ocupo de entrenar, estoy tranquilo», aseguró Tuchel.