Esta belleza subió a Instagram una foto dedicada a La Pulga y todo Barcelona. ¿Cómo no enamorarse?

México

La sensual modelo brasileña Suzy Cortez tiene una obsesión con el FC Barcelona y su estrella Lionel Messi. Cada día, a través de su cuenta de Twitter, publica mensajes de la actualidad blaugrana.

En esta ocasión, la ex Miss Bum Bum 2015 lució en Instagram cómo disfruta sus vacaciones en el paradisíaco paisaje de Cancún, sobre una camiseta del crack argentino.

Vea además: OFICIAL: Dembélé nuevo jugador del Barcelona

«¡En el calor de 40 grados! pero siempre hinchando por nuestro Barcelona y claro nuestro gran rey Lionel Messi», escribió junto a la sugerente postal.

Hace unos días, también criticó durante al presidente del club, José María Bartomeu, a quien le pidió la renuncia. Incluso le exigió la contratación de más jugadores ante la partida de Neymar al París Saint-Germain.

También la modelo publicó una serie de instantáneas en su cuenta de Instagram donde se le ve haciendo ejercicios en un gimnasio. Pero lo que más llamó la atención fue que usaba una camiseta blaugrana con el nombre del crack argentino.

A pesar que la relación entre Messi y Suzy nunca ha sido buena, porque a su esposa Antonela Roccuzzo no le hace gracia sus sugerentes imágenes, la modelo volvió a las «andadas» para demostrar su admiración por el argentino.

Messi no atraviesa un buen presente en el FC Barcelona tras la partida de Neymar y ahora tiene la misión de ponerse el equipo al hombro para afrontar la liga española y la Champions League.