Héctor Aranda y Rony Martínez fueron los autores de los goles del partido con el que se cerró la jornada seis del torneo Apertura

Tocoa, Honduras

Real Sociedad y Platense empataron a un gol este domingo en el cierre de la jornada seis del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional que se disputó en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Los escualos abrieron el marcador por medio de Héctor Aranda en el minuto 22, luego de un tiro de esquina cobrado por Jasser Alain Santos, quien en esta ocasión envió un centro preciso para que de testa, solo sin marca el mediocampista la mandara al fondo de la red.

Vea además: Real España derrota 1-0 a Marathón en polémico partido

El Platense de la mano de Ramón Enrique Maradiaga se fue al descanso con el marcador a su favor, pero la historia cambió en la etapa de complemento.

Real Sociedad luchó insistentemente por el empate, incluso el técnico Héctor Castellón hizo debutar al colombiano Kevin Cardona para rescatar por lo menos un punto, hasta que Rony Martínez apareció como el salvador para anotar el gol del empate al minuto 73.

En los últimos minutos el Platense sufrió la expulsión injusta de su capitán Jorge Cardona, pero no incidió ya que el equipo se plantó muy bien atrás.

Alineaciones:

Real Sociedad: Nelson Johston, Klifox Bernárdez (Maikel Reyes, Enuar Salgado, Maynor Antúnez, Lisandro Gutiérrez, Rony Martínez, Eder Delgado, Danilo Tobías (José Canelas), Brian Rivera (Kevin Cardona), Daniel Rocha (Dester Mónico) y Dester Ventura.

Platense: José Pineda, Anthony Cervantes, Kelvin Matute, César Oseguera, Osbed Pérez, Javier Murillo (Alejandro Raudales), (Hesler Morales), Jorge Cardona, Héctor Aranda, Juan Domínguez (Ángel Velásquez), Alain Jasser Santos y Yerson Gutiérrez (Williams Moncada).