Tocoa, Honduras

El Platense no aprovechó su visita este domingo a Tocoa para recortar distancia con la Real Sociedad y se conformó con un empate 1-1 y con este resultado siguen sepultados en el último lugar de la tabla acumulando con 13 puntos.

A los 25 minutos, el equipo de Ramón Maradiaga se puso adelante en el marcador tras un centro desde la izquierda de Elder Ramos que conectó de cabeza el argentino Álvaro Klusener para el 1-0.

Vea además: Girondins sin Alberth Elis logra un valioso empate 1-1 con Mónaco

Sin embargo, a los 28 segundos del segundo tiempo Dester Mónico le dio un gran pase al granadino Jamal Charles, éste de un derechazo cruzó a Rafael Zuniga para un merecido empate con un golazo que la afición local lo celebró a lo grande.

El resto del juego fue de puro trámite, un espectáculo pobre entre los dos peores equipos en la clasificación general, lo que provocó un empate esperanzador de los del Bajo Aguán de seguir en Liga Nacional y de agonía en el equipo de Puerto Cortés que necesitaba los tres puntos para respirar un poco.

Alineaciones:

Real Sociedad: José Pineda, Klifox Bernárdez, Ronal Montoya, Mynor Antúnez, Lisandro Gutiérrez, Cristopher Urmeneta (Deyron Martínez), Edder Delgado (Kelvin Matute), Eleakin Navarro (Ricky Zapata), Wesly Wood (Dester Mónico), Jamal Charles (Aken Garnet) y Rony Martínez.

Platense: Rafael Zúniga, Anthony Cervamtes, Rubén García, André Orellana, Roger Iscoa, Elder Ramos, Edson Rocha (Héctor Aranda), Bayron Rodríguez (Ilce Barahona), Álvaro Klusener, José Montoya, Alain Santos (Williams Moncada).