Danlí, Honduras

En un partido con pocas emociones y son goles, Lobos de la UPNFM empataron con Motagua, en partido disputado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, donde curiosamente no se mostró ninguna tarjeta.

Al final un 0-0 amargo para ambas instituciones porque los dirigidos por Diego Vázquez desaprovecharon una oportunidad para acercarse al líder Victoria y porque los universitarios siguen sin sumar y escalar en la tabla de posicones.

Vea además: Platense empata 1-1 con Real Sociedad en Tocoa

Las acciones claras fueron muy pocas ya que aproximaciones hubo varias, pero sin claridad. Al 8’ el que avisó primero fueron los azules por medio de Denil Maldonado que increíblemente fue el que estuvo más cerca del gol.

Al 31’ Samuel Elvir quiso animarse pero el portero Jonathan Rougier estaba atento para alejar cualquier peligro y ya sobre el final de la primera etapa Ángel Tejeda, que anduvo desaparecido, quiso anotar sin embargo no pudo.

Y si el primer tiempo estuvo aburrido, el coplemento fue peor. Franco Olego, que ingresó de cambio, lo intentó en dos oportunidadespero no anduvo con la puntería afinada. Desperdició una buena oportunidad al minuto 90’.

Le interesa también: Inter cae ante el Sassuolo y se aleja del liderato en Italia

Al 72 los Lobos pudieron marcar el gol de la victoria luego de una buena jugada individual de Jack Baptiste que vio venir embalado a Edgar Vázquez pero al momento de cederla, su compañero no definió bien y se esfumó la oportunidad.

Con este resultado, Motagua se mantiene en el tercer lugar con nueve puntos, pero mantiene intactas las aspiraciones de escalar a ser primeros, cupo que es de Victoria, por el momento. Mientras tanto, la UPNFM es sexto con ocho unidades del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Alineaciones:

Lobos: Gerson Argueta, Jack Baptiste (Luis Argeñal), Lesvin Medina, Oliver Morazán, Eduard Reyes (Wilker Ordóñez), César Guillén (Rembrandt Flores), Robel Bernárdez, Samuel Elvir, Axel Gómez, Juan Ramón Mejía (Kilmar Peña) y Jefryn Macías (Enrique Vázquez).

Motagua:  Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Wesly Decas, Diego Rodríguez, Cristopher Meléndez (Juan Gómez), Juan Delgado, Carlos Mejía (Roberto Moreira), Diego Auzqui (Lucas Baldunciel), Jessé Moncada (Franco Olego), Ángel Tejeda (Josué Villafranca) e Iván López.