Mónaco, Francia

Girondins de Bordeaux sin el delantero hondureño Alberth Elis empató 1-1 con Mónaco en el estadio Matmut Atlantique este domingo, en un partido de la jornada 25 de la Ligue 1 de Francia.

El gol inicial de Remi Oudin a los 22 minutos y la expulsión del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni, vio dos tarjetas amarillas en cinco minutos, puso el partido de cara para los de David Guion, que se estrenó en el banquillo del Burdeos.

Vea además: Manchester United le endosa cuatro goles al Leeds de Bielsa antes de enfrentar al Atlético de Madrid

Burdeos fue incapaz de cerrar el partido. No pudo ampliar su ventaja y en el minuto 67, en una acción desafortunada, se le escapó el triunfo. En un despeje del bosnio Anel Ahmedhodzic, el brasileño Marcelo se introdujo el balón en su portería.

Consecuentemente cuadro de Philippe Clement sumó un punto en el Matmut Atlantique cuando lo tenía todo en contra. Un jugador menos y el marcador en contra, pero un autogol de Anel Ahmedhodzic supuso el empate al minuto 67.

Le interesa también: Barcelona golea 4-1 al Valencia y regresa a zona de Champions

Con el resultado igualado, ambos conjuntos pudieron desequilibrar la balanza en los últimos minutos del encuentro, pero los porteros estuvieron muy acertados y evitaron que el marcador cambiara.

Con este empate, el equipo monegasco seguirá en séptima posición, mientras que el Burdeos no se moverán de la última plaza de la tabla. En la próxima fecha, Bordeaux se medirá con Clermont Foot, mientras que Monaco tendrá como rival a Reims.