El delantero hondureño jugó 35 minutos con el Girondins en la Ligue 1 de Francia, pero su equipo perdió 3-0 ante el Mónaco

Mónaco, Francia

Albert Elis debutó este domingo en la Ligue 1 de Francia con el Girondins de Bordeaux en la derrota 3-0 contra el AS Mónaco, en la novena jornada del torneo francés disputada en el Stade Louis II.

Para Mónaco los goles fueron marcados por Aurélien Tchouaméni (a los 35 minutos), Aleksandr Golovin (a los 48 minutos) y Wissam Ben Yedder (a los 64 minutos).

Vea además: Romell Quioto anota doblete y le da triunfo al Montreal

El delantero hondureño esperó un mes para poder debutar debido a su lesión en el pie izquierdo, fue suplente e ingresó al minuto 55 en lugar del nigeriano Samuel Kalu, cuando su equipo perdía 2-0.

Elis jugó 35 minutos y tuvo acción por las bandas, primero por la derecha donde fue el puesto que el entrenador Vladimir Petkovic lo ubicó, y luego por la izquierda, posición en que se movóa de acuerdo transcurría el partido.

Le interesa también: Reggina con Rigoberto Rivas de titular pierde el invicto en la Serie B de Italia

Con esta victoria, el Mónaco sumó su tercera victoria consecutiva, que lo dejan en el sexto lugar con 14 puntos a solo dos puntos de los puestos de Champions League. Mientras que el Bordeaux se quedó en 7 unidades que lo tienen en el puesto 17, muy cerca de la zona de descenso.

En la próxima fecha, el equipo de Niko Kovac se medirá con Olympique Lyon el 16 de octubre, mientras que Bordeaux tendrá como rival a Nantes.

Tras sus primeros minutos en la liga francesa, La Panterita se incorporará a la Selección de Honduras para los juegos eliminatorios ante Costa Rica, México y Jamaica. Su llegada está prevista para mañana lunes en horas de la noche.