El juego de toque solo le sirvió al equipo parisino para ganar la estadística de la posesión, ya que sus combinaciones fueron inofensivas ante el Rennes

París, Framcia

El Stade Rennes acabó con la condición de invicto del París Saint-Germain de Messi, Neymar y Mbappe al vencerlo por 2-0 en la novena jornada de la Ligue 1 de Francia, aunque el equipo parisino sigue cómodo en el liderato con 6 puntos de ventaja sobre el Lens.

El tridente ofensivo de la escuadra de Mauricio Pochettino (Messi, Neymar y Mbappe), junto con Di María en el campo no pudieron cambiar la historia del partido. En cambio, Sulemana fue un huracán permanente para el PSG, incapaz de poderlo detener en corto. Más que limitarle, sus 19 años fueron el mejor pretexto para ser irreverente, descarado frente al mejor equipo de Francia.

Vea además: Alberth Elis debuta con el Girondins de Bordeaux en Francia

El primer gol llegó al borde del descanso. Gaetan Laborde recibió un balón bombeado dentro del área y batió junto al poste izquierdo al meta italiano Gianluigi Donnarumma.

Con el 1-0 terminó la primera parte, y apenas comenzada la segunda, en el minuto 46, Flavien Tait enganchó una gran volea dentro del área que se coló en la portería del PSG. El árbitro, tras consultar con los asistentes del VAR, dio validez al tanto.

El juego de toque del PSG solo le sirvió para ganar la estadística de posesión, ya que sus combinaciones no lograron perforar la defensa local pese a su impresionante tridente ofensivo.

Le interesa también: Romell Quioto anota doblete y le da triunfo al Montreal

En el 68, Kylian Mbappé marcó de disparo raso junto al poste izquierdo, pero el VAR decretó que hubo fuera de juego y el tanto no fue convalidado. En el 82, el árbitro decretó penalti en una entrada de Achraf Hakimi a Ruddy Buquet, pero dio marcha atrás a su decisión tras consultas con el VAR.

Con esta derrota el PSG, que había ganado sus ocho partidos anteriores, deja escapar sus primeros puntos en la liga francesa.