El delantero ha confirmado en su cuenta de Instagram que recayó de su lesión muscular tras marcar doblete con el Montreal

Montreal, Canadá

La Selección de Honduras pierde a uno de sus futbolistas referentes en el ataque para los partidos de la octagonal eliminatoria de octubre ante Costa Rica, México y Jamaica.

Se trata de Romell Quioto quien se lesionó en el partido disputado anoche entre Montreal y Atlanta United por la fecha 28 de la MLS, donde marcó dos goles que le dieron la victoria a su equipo. El jugador salió del campo al minuto 65 y en su lugar ingresó el nigeriano Ibrahim Sunusi, por una molestia muscular de la cual se venía recuperando.

Vea además: Alberth Elis debuta con el Girondins de Bordeaux en Francia

Quioto, que llegó a ocho goles en la actual temporada en la MLS, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde informaba de su lesión y donde se ha autodescartado de la Selección Nacional para la triple fecha FIFA de octubre.

«Lastimosamente volví a recaer de mi lesión. Estoy feliz por el triunfo y los goles, pero mi felicidad no es completa, ya que esta situación altera los planes de una nación que cuenta conmigo. Dios, lo dejo todo en tus manos”, publicó el «Romántico», que es pieza clave para el seleccionador Fabián Coito.

Le interesa también: Romell Quioto anota doblete y le da triunfo al Montreal

El jugador tiene previsto arribar al país este domingo a la 1:50 de la tarde y será evaluado por el cuerpo médico de la selección para conocer la magnitud de la lesión.

Romell Quioto no es el único jugador que fue apartado por una lesión, sino también Anthony “Choco” Lozano. El delantero de Cádiz fue declarado no disponible por una lesión en la rodilla, pero en España no se ha comunicado ningún problema con respecto a eso, sino que en el último juego de la Liga fue descartado por su indisciplina por asistir a un centro nocturno después de ser goleados por el Rayo Vallecano.