La selección entrenó esta tarde bajo una llovizna pensando en el encuentro que tendrá el viernes ante Panamá

San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras realizó hoy su cuarto entrenamiento de cara al compromiso ante Panamá donde busca su primera victoria y encarrilarse en la eliminatoria de Concacaf  rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La novedad fue la presencia de los internacionales Alberth Elis (Girondins Burdeos) y Bryan Moyagua (1 de Agosto), quienes arribaron la noche del lunes, además de la presencia del mediocampista Alfredo Mejía (Levadiakos) y del delantero Romell Quioto (CF Montreal), quienes fueron directo del avión vistieron al entrenamiento para conocer al nuevo técnico, el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez.

Vea además: Las cinco claves de Panamá de cara a sus duelos ante Honduras y El Salvador

A pesar del largo viaje ambos futbolistas mostraron entusiasmo y pusieron ganas en los trabajos regenerativos que hicieron bajo las órdenes del preparador físico Juan Mauricio Roldán.

La bicolor entrenó nuevamente en la cancha de la Escuela Happy Days and Freedom de San Pedro Sula y no en el Estadio Olímpico, ya que según informaron autoridades de la Fenafuth el cambio se debe a que a las condiciones climatológicas han provocado que el terreno de la moderna instalación esté anegada de agua y no esté apto para el viernes.

Mientras los seleccionados trabajaban el defensa Denil Maldonado llegaba al país procedente de Chile y se espera que esta noche llegue el último legionario Bryan Róchez de Portugal, para completar la nómina de 26 futbolistas que convocó el “Bolillo” Gómez para su debut con la bicolor.