Romell Quioto sigue sin entrenarse con la selección. Hoy se incorporaron a los entrenamientos Andy Najar, Brayan Moya, Rigoberto Rivas, Danny Acosta, Boniek García y Maynor Figueroa

San Pedro Sula, Honduras

La selección de Honduras completó este lunes su segundo día de entrenamiento con miras al encuentro ante Costa Rica en el primero de tres partidos de la triple fecha de octubre la octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022 frente a Costa Rica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

A diferencia de la sesión del domingo la bicolor entrenó con la mayoría de los convocados por el técnico Fabián Coito. Este día se sumaron Andy Najar, Boniek García, Maynor Figuera, Rigoberto Rivas, Bryan Moya y Danilo Acosta.

Vea además: Real Sociedad despide al entrenador Héctor Castellón

Del medio local se sumaron Kervin Arriaga, Marcelo Pereira, Diego Rodríguez y Marlon Licona quienes tuvieron participación el domingo con sus respectivos equipos Marathón y Motagua.

Solo faltaron Alberth Elis del Girondins de Francia quien llegó horas más tarde, y Deiby Flores del Panetolikos de Grecia para completar los 27 designados por Coito para esta triple fecha de octubre. Aunque Romell Quioto no entrenó y todo hace indicar que no estará para el duelo ante Costa Rica. El futbolista fdel CF Montreal de Canadá de la MLS estuvo a un lado de la pista junto al médico de la selección y el gerente, Gerardo Ramos.

Le interesa también: Walter Martínez operado exitosamente de ligamento cruzado

Este martes los seleccionados realizaron doble jornada de trabajo. Por la mañana efecuraron trabajos de gimnasio en las instalaciones del estadio Olímpico y bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Urrutia.

Por la tarde el grupo entrenó en el césped del coloso metropolitano donde este jueves esperan celebrar el primer triunfo de la eliminatoria y meterse en la pelea por un cupo directo al Mundial.