Honduras viajó este domingo en horas de la mañana y por la noche trabajó en las instalaciones del Alajuelense

San José, Costa Rica

La selección de Honduras ya se encuentra instalada en Costa Rica y este domingo realizó su primer entrenamiento de cara al partido del martes ante los ticos por la fecha ocho de la octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo que dirige Hernán Darío «Bolillo» Gómez viajó este domingo por la mañana y llegó a las 3:00 de la tarde directamente al hotel y luego trabajaron pensando en el crucial juego ante Costa Rica, donde no tiene otra opción más que ganar para no perder matemáticamente las aspiraciones por clasificar al Mundial.

Vea además: Júnior Lacayo hace doblete en goleada del Comunicaciones

La práctica estaba agendada para las 5:00 de la tarde, se retrasó dos horas debido al atraso que tuvo la delegación catracha en suelo tico para hacer el proceso migratorio en la ciudad de San José.

El entrenamiento se realizó bajo una intensa lluvia y bajas temperaturas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del equipo Liga Deportiva Alajuelense, club donde milita el hondureño Alexander López.

El «Bolillo» Gómez trabajó con el plantel completo y ensayaron parte del esquema a utilizar este martes donde buscarán la primera victoria de la eliminatoria y tratar de salir del último lugar de la tabla.

Le interesa también: «Bolillo» Gómez antes de enfrentar a Costa Rica: «No solo vamos a cumplir, daremos lo mejor»

Al igual que en el entrenamiento del sábado por la tarde en San Pedro Sula, el ambiente en la bicolor es de mucha seriedad, pocas sonrisas y bromas, tras la derrota ante Panamá, pero se muestran optimistas de cara al compromiso.

Para este lunes la selección tiene previsto realizar el reconocimiento del terreno de juego del estadio Nacional, escenario en el que el martes 16 jugarán a partir de las 7:05 de la noche ante Costa Rica.