El entrenador de la Selección de Honduras habló antes de viajar a Costa Rica y aseguró que hay que ayudarse entre todos para sacar adelante esta situación crítica

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, advirtió que no solo van por cumplir el partido eliminatorio ante Costa Rica porque la clasificación está muy complicada, sino que mientras tengan opciones lucharán por el objetivo que es estar en el Mundial de Qatar 2022.

«No, cumplir nunca, aquí en la selección no hay amistosos, el equipo va a trabajar para dar lo mejor”, manifestó el estratega antes de partir de la terminal aérea de San Pedro Sula.

Vea además: La Selección de Honduras viajó a Costa Rica para redimirse tras la remontada de Panamá

El “Bolillo” Gómez reconoció que la derrota 3-2 ante Panamá y que golpeó fuerte a todos, ha hecho énfasis en trabajar la parte mental del grupo y en la recuperación en los futbolistas para que lleguen bien al duelo ante los ticos.

En el último entrenamiento, el técnico colombiano tuvo una extensa charla con y dijo que en este difícil momento hay que estar con el jugador y hablarle mucho. «Sí hay que hablarles mucho a los muchachos, hay que ayudarnos todos nosotros, porque el país se entristece mucho», dijo el seleccionador catracho.

Le interesa también: Xavi recomienda a Javier Mascherano para ocupar su lugar en Qatar

«Se ha trabajado mucho en la recuperación y lo anímico, el golpe fue bastante duro, un partido ya casi controlado y se nos va de las manos, un golpe duro para todos, pero los muchachos han mejorado mentalmente. Vamos a trabajar esta tarde y mañana también y formar un buen grupo para el partido contra Costa Rica».