San Pedro Sula, Honduras

Los entrenadores Fabián Coito Machado de Honduras y Luis Fernando Suárez de Costa Rica confirmaron el equipo titular que enviarán a la cancha del Estadio Olímpico de San Pedro Sula para buscar su primer triunfo de la ronda final eliminatoria.

Ambos técnicos saldrán con un esquema ofensivo que les permita sumar tres puntos y los encarrile en la eliminatoria que otorgará tres boletos directos al Mundial de Qatar 2022.

Vea además: Ningún jugador del Olimpia será titular ante Costa Rica

Para este juego -clásico centroamericano- Coito envía un equipo comandando en defensa por su capitán Maynor Figuera, en el medio campo Alexander López y Bryan Moya y en ataque con el veloz Alberth Elis que ya debutó con su nuevo club el Girondins de Burdeos de Francia.

Mientras que Suárez, sale con su principal referente en el marco y del París Saint-Germain Keylor Navas, los experimentados Celso Borges y Johan Venegas y en la delantera con Joel Campbell.

Le interesa también: Fabián Coito: «Será un partido muy duro, Costa Rica está necesitada de puntos»

La serie de todos los tiempos entre estos equipos está cerrada, con 18 victorias a favor de Honduras, 21 para Costa Rica y 22 empates, y lo único que les sirve a ambos para seguir en la pelea es un triunfo.

Alineaciones:

Honduras: Luis López, Maynor Figueroa, Denil Maldonado, Andy Najar, Diego Rodríguez, Deybi Flores, Kervin Arriaga, Alex López, Rigoberto Rivas, Alberth Elis y Bryan Moya.

Costa Rica: Keylor Navas, Rónald Matarrita, Ricardo Blanco, Kendall Waston, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Johan Venegas, Joel Campbell y Jonathan Moya.