La Liga Deportiva Alajuelense anunció este jueves los futbolistas convocados para sus respectivas selecciones para la triple fecha eliminatoria de octubre

Costa Rica

El mediocampista Alexander López es el tercer nombre en conocerse en la lista de convocados por Fabián Coito para la Selección de Honduras para la triple fecha eliminatoria de octubre.

Su equipo, la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica hizo oficial su convocatoria este jueves, al anunciar por medio de sus redes sociales que ocho de sus futbolistas han sido llamados para incorporarse a sus selecciones para los juegos eliminatorios al Mundial de Qatar 2022.

Vea además: Nápoles y Leicester perdieron en la Europa League

Alex López aparece en el listado y regresa a la bicolor tras superar una lesión que sufrió en el encuentro ante Canadá en el inicio de la octagonal y que lo hizo perderse los dos duelos siguientes ante El Salvador y Estados Unidos.

Honduras recibirá el jueves 7 de octubre a Costa Rica en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, luego viajará a México para enfrentar al Tri en el Azteca el domingo 10 y cerrará en casa el miércoles 13 ante Jamaica.