En solo dos minutos, Lacayo dio la doble estocada final a los minutos 88 y 90, en la agonía de un partido en el que los Cremas no tuvieron oposición

Ciudad de Guatemala

El delantero hondureño Júnior Lacayo hizo un doblete este domingo en la goleada por 6-1 de su equipo Comunicaciones sobre el Santa Lucía Cotzumalguapa al cierre de la decimonovena fecha del torneo Apertura 2021 del fútbol de Guatemala.

En solo dos minutos, Lacayo dio la doble estocada final a los minutos 88 y 90, en la agonía de un partido en el que los Cremas no tuvieron oposición.

Vea además: Hamilton sorprende a Verstappen con su épica remontada y gana en Brasil

Desde la banca, el hondureño entró al campo al minuto 69 en lugar de Andrés Lezcano a refrescar un ataque audaz y veloz del Comunicaciones, cuando ya ganaba 3-1 y para dar rotación a una de sus principales piezas, el joven Oscar Santís, que ya había anotado el 3-1 a la primera media hora del partido.

La cuenta la había abierto apenas cuando pasaban los primeros seis minutos el delantero costarricense Andrés Lezcano, tras una falla defensiva de los Jaguares.
Estos, sin embargo, lograron igualar un partido que inició vibrante poco más de diez minutos más tarde (26), tras un penal que hizo bueno el mexicano Isaac Acuña.

Pero la tónica del juego siguió haciendo más fuerte a los once del uruguayo Coito, que se despacharon a los minutos 25 y 31, con anotaciones del ecuatoriano Juan Luis Anangonó y Santís.

Le interesa también: Valentino Rossi se retira con 10mo lugar en última carrera de MotoGP

Antes de la aparición de Lacayo, también había marcado el seleccionado guatematleco Nelson Iván García, con un derechazo.

Con la victoria el conjunto crema se ubica en el segundo lugar de la tabla con 37 puntos y llegará con los ánimos por las nubes a la fecha 20 donde jugará el clásico contra el Municipal.