El delantero hondureño marcó al minuto 87 el gol de la victoria ante Alianza

El Salvador

Comunicaciones de Guatemaala se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Concacafgracias al delantero hondureño Junior Lacayo que este miércoles marcó el gol del triunfo 0-1 sobre el Alianza de El Salvador, para un marcador global de 3-1.

Esta ha sido la segunda anotación del catracho en la serie ya que la semana anterior, al minuto 80 también le dio el triunfo a los cremas marcando el 2-1 en el partido de ida disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala.

Vea además: Cristiano Ronaldo le da el triunfo al Manchester United sobre Villarreal

Esta noche marcó el gol en el estadio Cuscatlán a los 87 minutos, en una jugada rápida de contragolpe que arrancó en los pies de Jorge Aparicio, quien asistió al hondureño, que se metió al área y con gran definición venció al portero Yimmy Rodrigo Cuéllar que pese al achique no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

El plantel albo enfrentará en la fase de cuartos de final al ganador de la serie entre Saprissa, de Costa Rica, y el campeón guatemalteco Santa Lucía, duelo que se definirá este jueves a partir de las 18 horas. La serie la domina el equipo morado 2-0.