¡Mr. Champions lo hace de nuevo! Cristiano Ronaldo apareció en los descuentos para concretar la remontada local y darle los primeros puntos a los de Ole Gunnar Solskjaer

Manchester, Inglaterra

Manchester United logró un agónico triunfo de 2-1 ante el Villareal este miércoles por la fecha 2 del Grupo H de la Champions League en el estadio Old Trafford.

El equipo de Gunnar Solskjaer, que venía de dos partidos sin ganar en casa, consiguió su primera victoria en el torneo europeo con un tanto agónico del futbolista portugués, que se convirtió en el jugador con más partidos en la Liga de Campeones.

Vea además: Goleada del Benfica 3-0 al Barcelona que se hunde en la Champions League

El conjunto inglés se cobró la revancha cuatro meses después con un jugador que no disputó aquella final: la leyenda Cristiano Ronaldo, que había firmado un partido discreto, pero acabó decidiendo con un disparo cruzado en el tiempo de descuento. La mejor forma de celebrar una nueva plusmarca en su carrera profesional.

El ex del Real Madrid y la Juventus superó este miércoles a Iker Casillas como futbolista con más partidos en la competición (178) y lo hizo celebrando un gol vital que deja al Manchester United en la tercera plaza y a los castellonenses en la cuarta con el empate conseguido en la primera jornada.

Luego de una buena acción que empezó en campo propio, Villarreal continuó la jugada por el centro del campo con Capoue, que luego habilitó por izquierda para la trepada «infernal» de Groeneveld, que metió el un ‘buscapiés’, que fue aprovechado por Alcácer, quien se tiró para conectar y vencer a De Gea.

Le interesa también: El Chelsea pone el juego y el Juventus, el gol

A los 59 minutos y tras un tiro libre, Bruno Fernandes lanzó un centro bombeado, pero no al punto penal ni al área chica. El esférico fue enviado a unos metros de la media luna del área, donde se encontraba Alex Telles, quien remató de volea, de zurda, para vencer al portero Gerónimo Rulli y decretar el empate 1-1.

El equipo de Solskjaer estaba jugado al ataque, y ya se había salvado en una jugada previa que sobre la línea despejó Telles. Pero en la siguiente acción, un centro de Fred encontró a Cristiano en el área, y el luso, en primera instancia, habilitó de cabeza para Lingaard, quien no pudo marcar.

Sin embargo, el balón quedó suelto en el área, ahí donde Cristiano no falla, y de un potente remate de derecha, desató la locura en el «Teatro de los Sueños», marcando su gol número 136 en la Champions el día que se convirtió, además, en el jugador con más partidos en la historia del certamen con 178 presencias.